Logotipo Animaciones Infantiles a Domicilio Animal Party
Empresa de Animaciones Infantiles
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty

Crea tu negocio desde casa

TRABAJAR TU NEGOCIO DESDE CASA Y SIN EMPLEADOS FIJOS

Animaciones Animal Party es un negocio que puede inciarse desde tu propia casa, no es necesario tener un local o una oficina y con ello logramos minimizar los costes. Tampoco es necesario contar con empleados fijos desde el primer momento ya que los animadores se incorporan a partir de la contratación de las fiestas, permitiendo centrar todos tus esfuerzos en vender desde el primer día.

 

BAJA INVERSIÓN

Es una gran oportunidad para empezar tu negocio poco a poco con una inversión reducida que incluye:

  • Zona de exclusividad
  • Know-How de 10 años de Experiencia.
  • Manuales Operativos de Procedimiento.
  • Formación teórica y física del candidato en Madrid.
  • Formación teórica y física de los monitores en Madrid.
  • Derecho de uso de marca.
  • Derecho de uso de productos patentados en exclusiva.
  • Gestión centralizada de llamadas y reservas a través del Call Center Animal Party.
  • Plantillas de creatividades y documentos básicos del negocio.
  • Publicidad general en redes sociales.
  • Incorporación en la web corporativa.
  • Derecho de uso de la web corporativa con usuario y contraseña de acceso a contenido interno web.

 

PRODUCTOS PATENTADOS, NADIE LOS PUEDE TENER

Con nuestros productos patentados en exclusiva, Animaciones Animal Party te ofrece una diferenciación única frente a tu competencia, ya que ellos nunca podrán ofrecer nuestra gama de productos patentados.

Nos especializamos en la organización de actividades, dinámicas, talleres y eventos infantiles tanto para particulares como para empresas, dando cobertura a cualquier necesidad de animación, adaptándonos a las edades, gustos de los niños y ubicación del cliente.

En todas nuestras animaciones los niños participantes se llevarán de regalo la actividad que se haya seleccionado (peluches, kits individuales de experimentos científico, complementos de disfraz, etc.) dando un valor añadido a la celebración elegida.

Todas nuestras actividades están creadas en colaboración con educadores, científicos y animadores infantiles para crear un programa divertido, educativo y lleno de valores que hacen que los más pequeños disfruten, aprendan diferentes técnicas, potencien su creatividad y habilidades, aumenten su autoestima y favorezcan la socialización entre otras, ya que son los niños los que realizan las actividades de forma individual, con supervisión y apoyo de los animadores pero con sus propias manos.

En Animaciones Animal Party no solo queremos que jueguen y aprendan, sino que los valores educativos recibidos a través de la interacción que hacemos de nuestros productos y los diferentes juegos que utilizamos en cada actividad queden de esta manera reforzados y los puedan repetir en casa.

 

Ponte en contacto con nosotros o rellena nuestro formulario de contacto, clic aqui

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR