Logotipo Animaciones Infantiles a Domicilio Animal Party
Empresa de Animaciones Infantiles
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty

¿Qué es Animal Party?

Bajo la filosofía de ‘aprender jugando’ Animaciones Animal Party dispone de una amplia gama de productos, actividades y servicios en las que su común denominador será que el niño aprenda jugando a través de un ocio creativo, emocional y divertido.

Las animaciones Animal Party están llenas de magia, ilusión y son inolvidables.

En todas las celebraciones los pequeños invitados se llevarán  a casa de regalo ‘la actividad Animal Party’ que hayan realizado.

 

LOS DATOS NOS AVALAN:

  • Mas de 10 años de experiencia. Animal Party nace en el año 2007 de un concepto ya consolidado en EEUU. Después del éxito obtenido con nuestros Centros de Ocio durante estos años, es en el año 2017 cuando perfeccionamos y completamos nuestro concepto de negocio bajo la denominación de Animaciones Animal Party con la incorporación de una nueva línea de negocio especializada en eventos infantiles a domicilio y venta de productos mediante la ubicación de corners y stands. 
  • Patentes de Exclusividad para sus productos. Ofrece a sus centros de ocio infantil una ventaja competitiva real frente a su competencia.
  • Una marca consolidada: En la actualidad cuenta con 15 centros de ocio Animal Party a nivel nacional.
  • Cifras anuales:
    • Más de 100.000 niños celebran su cumpleaños en Animal Party.
    • Más de 20.000 niños asisten a los campamentos de nuestros centros Animal Party.
    • Mas de 1.500 eventos a domicilio.
    • Más de 2 millones de Euros facturados en los centros de ocio en el último año.

 

¿QUÉ OFRECEN NUESTRAS FIESTAS?

Entretenimientos únicos con Productos Patentados                                                                                                                                                          Celebramos cumpleaños infantiles, animaciones en bodas, bautizos y comuniones, donde todos los niños se llevarán de regalo la actividad realizada (peluche de 33 cm, kit de experimentos, complementos de disfraz y party beauty.

Animaciones para colegios y AMPAS
Realizamos fiestas y animaciones en los colegios, que ayudarán a la formación y educación de los niños de una manera divertida y con los mejores profesionales. 

Animaciones para ayuntamientos, asociaciones e instituciones
Fiestas patronales, programación de talleres, animaciones, juegos y dinámicas, pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc. Conseguimos que niños disfruten con la programación de actividades exclusivas para ellos. 

Animaciones para empresas
Ferias, eventos especiales, días de puertas abiertas, Family Day, fiestas para hijos de trabajadores o clientes. 

Animaciones para Centros Comerciales 
Para que los papas puedan comprar con la tranquilidad y seguridad que sus hijos están en buenas manos, entretenidos y bien atendidos. Animaciones, promociones, talleres, juegos... 

Servicios a la carta 
Escuchamos sus propuestas y elaboramos una actividad a su medida. Consúltenos sin compromiso.

 

Ponte en contacto con nosotros o rellena nuestro formulario de contacto, clic aqui

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR